lunes, 24 de agosto de 2009

DreamsSystemas

Yo conocí a Valentina el dia que mis vecinos, los Martinez se fueron de la cuadra, eran los que siempre salian los sabados, pero los domingos eran encerrados en la casa, Dios sabrá por qué. Salí a a la casa de Andres, que me dijo que tenia peliculas pa mi, que fuera y que me llevara las que quisiera. Timbre un par de veces, y salio ella a abrir la puerta, y era una de esas mujeres que hace que uno la mire, asi no hable, asi no se mueva. Saludé como pude, luego de mirarla a la cara por una fraccion de segundo baje la mirada, al suelo, porque no hay nadie más timido que yo, y no fue sino que viera el tapete en el suelo, para entender que el miserable de Andres lo habia hecho aproposito, él muy bien habria pordido abrir la puerta, pero no, tenia que exponerme de semejante forma. Pase a la casa, detras de Valentina, viendole toda la espalda mientras ella iba como guiandome, como si nunca huibiera ido a alla, era más alta y más grande que yo, comparado con ella, debia parecer un niño, y eso que ya habia terminado de desarrollarme. Subimos al cuarto de Andres, y estaba arriba con las peliculas tiradas sobre la cama, tenia vairas de la misma, "va a venderlas?" le pregunte burlandome"o a regalarlas, no sé" me respondió muy serio. "Ella es Valentina, una prima", la saludé como pude, tratando de no desmayarme mientras le daba la mano, "Carlos, soy un amigo de Andres", dije mientras  me salía un gallo, maldita sea, y yo que ya me terminé de desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario